NUESTRO PUENTE LEGAL ITALIA- ESPAÑA

¿ Que significa nuestro puente legal Italia- España?
El puente legal Italia – España esta formado por dos abogadas internacionales e   intenta proteger los intereses de los empresarios españoles que realicen negocios con Italia así como a los empresarios Italianos que realicen negocios con España. De este forma estarán siempre protegidos sus intereses tanto en España como en Italia por abogadas  expertas en Comercio Internacional.
¿ Quienes somos?
Somos abogadas colegiadas ejercientes en España y en Italia. Tenemos más de 15 años de experiencia legal tanto en Derecho del Comercio Internacional como en Derecho de Empresas en ambos países. Hablamos español, italiano e inglés. Los conocimientos de ambas no solo en el Derecho nacional sino también en Derecho Internacional te aportaran la seguridad jurídica necesaria para que tus negocios tengan el éxito que requiere. Comunicándonos contigo no solo en tu idioma sino en tu misma cultura. Porque los contratos internacionales no pueden solo traducirse sino que deben adaptarse a la normativa internacional pero igualmente a la cultura de ambos países para que tengan la validez requerida y evitemos los riesgos innecesarios.
¿ Cuando podemos ayudarte?
Si estas pensando abrir oficina o fabrica en Italia podemos ayudarte. Si estas pensando vender tu producto en Italia podemos ayudarte. Si estas pensando contratar un distribuidor comercial en Italia, podemos ayudarte. Si estas pensando contratar un proveedor en Italia, podemos ayudarte.
Si ya tienes clientes interesados en tu producto o servicio en Italia podemos ayudarte.
Si tenías un negocio con un empresario Italiano que no ha cumplido su parte o bien has sido tu el que no ha cumplido podemos ayudarte. Tienes una resolución judicial de Italia que quieres que se ejecute en España podemos ayudarte.
Si tienes una empresa que va a vender fuera y necesita formar a su personal en Comercio Internacional podemos ayudarte.
¿ Que podemos hacer por ti?
Dependiendo del momento o el caso concreto, analizamos las circunstancias tanto legales, como comerciales, tras un estudio previo del mismo te recomendaremos los pasos a seguir o bien nos encargaremos directamente nosotras hasta que este bien cerrado el asunto. Nosotras realizaremos todas las actuaciones necesarias hasta que consideremos que tu negocio esta asegurado de verdad, con el sistema de garantías que nuestra experiencia previa nos da.
Si el negocio ya estaba cerrado con la otra parte y no se ha cumplido, analizaremos lo que ha sucedido y tomaremos medidas rápidamente para proteger tus intereses ya sean extrajudiciales como judiciales tanto en España como en Italia dependiendo de las circunstancias del caso.
Si tienes una resolución judicial de Italia que necesita ser ejecutada en España, podemos representarte judicialmente para que ejecute en España y tenga la validez que se requiere.
Nuestra comunicación siempre será en tu idioma y en el idioma de tu proveedor, porque hablamos los dos idiomas además del inglés para evitar problemas de comunicación. Podrás comunicarte fácilmente en tu idioma con la tranquilidad de que la persona que escucha conoce de sobra el riesgo al que te enfrentas y tiene una solución para ti.
¿ Porque podemos hacerlo?
Podemos ayudarte, porque no solo tenemos la formación requerida que es ser primero Abogada colegiada legalmente en un un Colegio de Abogados por un lado en Italia y por otro lado en España como ejerciente, habiendo superado todos los requisitos legales para ello.
Pero es que además somos expertas en Derecho del Comercio Internacional y llevamos representando los intereses de nuestros clientes desde 2003.
Porque en el caso que no se cumpla un contrato ¿a quien deberá contratar para que se reconozca ? Sólo un abogado ejerciente podrá representarle en un juicio para reclamar sus intereses. Por eso como abogados colegiadas, conocedoras de todo el sistema judicial y de todo el sistema comercial que conlleva el Comercio Internacional solo abogadas expertas en Comercio Internacional pueden asesorarte desde el primer momento. Porque ya sabemos de antemano los posibles riesgos que podría tener tu negocio y el valor económico de cada decisión que hay que tomar desde el primer día. Basándonos, no en teoría genérica y posibilidades sino en situaciones reales, concretas y ciertas que suceden diariamente. Sabemos la enorme importancia que tiene cada palabra de un  contrato internacional  y nos lo tomamos muy en serio.
¿ Cuanto me costará hacerlo?
La inversión en tus abogadas expertas en Comercio Internacional supondrá la mejor inversión que puedes presupuestar en tu negocio internacional porque gracias al trabajo y al esfuerzo que se desarrolle se podrá obtener el resultado esperado de tu negocio. No invertir en tu abogado internacional puede suponer no solo el riesgo de no cumplimiento por la otra parte del negocio, el riesgo de no poderlo cumplir tu mismo por haberte comprometido a obligaciones que desconocías que existía al firmar tu contrato, la perdida del dinero del negocio, la perdidas de todos los gastos derivados de un procedimiento judicial internacional y finalmente y más importante la perdida del cliente tan difícil de conseguir.
La inversión en tu partner legal es requisito indispensable si quieres que tu negocio internacional tenga éxito.
Nuestros precios están ajustados al valor que aportamos no a los costes que nosotros tenemos. No consideramos que sea importante tener costosas oficinas, ni se debe incurrir en costes innecesarios que no aportan valor al cliente. Por lo que ajustamos nuestros propios costes a lo que consideramos que realmente el cliente necesita pagar. Creemos que el cliente necesita una servicio legal de calidad técnica, cercano, fácil de entenderse, ajustado a sus necesidades particulares, disponible cuando lo necesite, que aporte soluciones concretas para  que el negocio  sea fructífero, defendemos el " win-win".
 Nuestro objetivo es  educar al empresario para que el negocio tenga éxito y no tener que terminar en un proceso judicial que realmente nunca   ofrece la mejor  de las soluciones posibles.
Para más información o solicitar una reunión sin compromiso puede contactarnos en info@virginiaramos.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDIDAS NECESARIAS EN ESPAÑA PARA AUMENTAR EL EMPRENDIMIENTO

NEW LAW FOR STUDENT RESIDENCY PERMIT

Recomendaciones empresarios y autónomos covid19